ACTUALIZACIÓN: Esta promoción ha sido terminado. Comprueba las últimas promociones de Simyo.

La semana pasado Simyo lanzaba su promoción “Este verano vente a Simyo por 1 €”, en la que rebajaba su SIM al 10% de su precio habitual y regalaba 10 € de saldo gratis, con la posibilidad de obtener 300 Mb de datos gratis todos los meses y para siempre si la portabilidad se realiza la tarifa del 5.
Esta semana Simyo mejora esa promoción añadiendo al pack anterior 500 minutos de llamadas gratis para portabilidades a contrato y 200 para portabilidades a prepago.
Los 500 minutos se distribuyen en 5 paquetes de 100 minutos, uno por mes de facturación a partir de la primera factura, y los 200 minutos para los prepagos se distribuyen en 5 paquetes de 40 minutos en cada uno de los meses siguientes a la activación de la tarjeta.
Además, sigue vigente la oferta de 300 Mb gratis de consumo de datos para siempre si la portabilidad se realiza a la tarifa del 5. Esta promoción acabará el 29 de Julio.